Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

TU VUELO SERÁ CADA DÍA MAS ALTO SI ASÍ LO DESEA, SI ASÍ TE LO PROPONES.


A veces pensamos que la vida es dura con nosotros, solo porque los obstáculos que encontramos en el camino son más fuertes o más grandes.
Comenzamos a bajar la guardia y todo lo que pensamos que puede alegrarnos desaparece, siempre hay que mirar mucho más allá de lo que nuestros ojos alcanzan a ver.
Por más que el cielo se nuble, nunca existirá una tormenta tan fuerte como para acabar con las ganas de seguir adelante. La vida fue el regalo más precioso que pudo darnos Dios, así como la belleza que se encuentra a nuestro alrededor.
Siempre que te sientas triste, olvidado y que te encuentres en silencio pensando en alguien recuerda que en algún rincón del mundo hay alguien que en silencio esta pensando en ti.
Da el regalo más hermoso y el que te hará sentir mejor: sonríele a la vida.
Si crees que los problemas te agobian, regálale una sonrisa a la vida y a ti que la mereces, regálale tu amor, a quien lo merezca en realidad, pero sobre todo, amate tu como a nadie más.
Si pierdes la luz que vive en ti, desahoga lo que llevas dentro, porque es difícil luchar cuando lo que quieres es más fuerte de lo que temes, y cuando las ganas de llorar te llenen por dentro.

Piensa que eres especial, recuerda que nadie ni nada podrá acabar con esa paz que llevas en tu interior, con esas ganas de salir adelante y subir esa montaña, porque cuando estés atrás ganarás más valor y te impulsará hacia adelante, recuerda ÁMATE y vive todos los días como el último y el primero, regala un abrazo a quien te acompañe y te sentirás feliz, recuerda sube la montaña.

De cualquier forma  esa montaña es tu vida, de ti depende hasta donde quieras llegar....Se que puedes llegar a la cima, donde el éxito de todos tus sueños se hacen realidad, solo has de tener fe en tus capacidades y en Dios, que es tu compañía en cada paso que das.

Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Nadie puede hacer que te sientas inferior, si tú no se lo permites.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero, para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía, para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones.

LA VIDA

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta 

No esperes que la persona correcta llegue a tu vida, sé la persona correcta en llegar a la vida de alguien.
• No esperes que la persona correcta llegue a tu vida, sé la persona correcta en llegar a la vida de alguien.
Que el amor de Dios guíe tu camino y llene de amor, paz éxito y felicidad tu vida.

sábado, 6 de octubre de 2012

UN PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN SOBRE LA MADRE...QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER.


Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro; *Ay no, mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejaría, que “se siente sola”; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes cómo son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez; y bueno, como tú sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, etc... Bueno esta por de mas decirlo, ya te imaginas verdad... 
El otro amigo se queda callado, y luego responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando se presenta un contratiempo y necesito fortaleza, acudo a ella y ella da la fortaleza que necesito, y siempre termino sintiéndome mejor.
Caramba se apenó el otro, Eres mejor hijo que yo. No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era - respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me hacia, y que rechazaba porque “ya no era un niño”; ó cuánto me pesa no haberla escuchado cuando ella así lo necesito, y ahora saber cuanto me equivoque por decirle, “Yo sé lo que hago”. ¡Ay amigo!, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga. Cuando sentado en la tierra fría del cementerio mirando solo su foto, y la laca en la que le puse “te amo”, (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío e irrespetuoso, (tal vez por eso a veces le veía que sentía temor de mí) por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una suave brisa acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona. 


-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice- Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, valora el regalo tan grande que Dios te a dado y que aun lo conservas, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores o ayuda a que los supere, que de una u otra forman ella te ama a ti tal y cual eres, No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, ¡no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!


¿Tú crees que esto sólo se refiere a las madres? ¡Pues no! Siempre estamos rechazando el cariño o las atenciones de las personas que nos rodean y que te lo brindan con sinceridad porque te aman en realidad, y solo cuando las perdemos caemos en la cuenta de que tan importante eran en nuestras vidas.
Al igual con Dios, no permitas estar en necesidad para acudir a el, mira que todos los días debes de agradecerle por la bendición tan grande que te a dado que es la vida ¡¡No dejes pasar este día sin decir “Gracias” y “Te Amo”!!

 Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).
 Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. )...



Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
FELICIDADES Y BENDICIONES POR SIEMPRE A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO...

martes, 2 de octubre de 2012

LO QUE LOS HIJOS MAS NECESITAN DE SUS PADRES.... ES EL AMOR.

LA PROTECCIÓN DE UN PADRE Y UNA MADRE


¡Cuán importante es la presencia de los padres en la vida de los hijos! Verlos desarrollarse desde que nacen, dedicarles el tiempo necesario para jugar, educarlos y enseñarles. Hay cosas que el dinero no puedo comprar. El cariño y el tiempo son importantes para que los niños puedan ser felices en su niñez.

Alguna vez el psicoanalista Freud dijo: “No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre”. Y concuerdo con esto que él decía. Cuando un niño se siente protegido por sus padres es porque sabe que cuenta con su apoyo. Que no importa lo que suceda, su padre estará ahí para protegerlo.


Vivo muy agradecida de los padres que Dios me ha regalado. Son una de las bendiciones mayores que he recibido. Desde niña siempre han estado ahí, guiándome, alentándome, recordándome que me aman.

Y cuán importante es para mí contar con ellos y saber que si me equivoco, aunque ellos me corregirán y disciplinarán, con el mismo amor me ayudaran a recoger los pedazos de mi corazón roto y pegarlos nuevamente.

Me siento muy segura del amor que Dios siente por mí y creo que esto se debe a que mis padres me enseñaron amarlo, pero antes de eso ellos me mostraron con su ejemplo que Dios me amaba demasiado y que me había diseñado para algo especial.

Sería maravilloso que tú como padre o madre fomentes una comunicación especial con tus hijos. El diálogo es importante, ese contacto, apoyo y cariño que ellos reciban de ti, los ayudarán a ser mejores personas no solo con ellos mismos, sino también con los demás.

No existe nada en el mundo que pueda suplantar o reemplazar ese amor que solo tú puedes darle a tus hijos. El tiempo pasa con demasiada rapidez y a veces cuando las personas abren los ojos dicen: “que rápido paso el tiempo, ya mi hijo es un hombre, ya mi hija es toda una señorita”.

Algunos lo dirán con melancolía, pero con satisfacción porque saben que han dado lo mejor de ellos para sus hijos. Que aunque tal vez, hayan cometido errores, han estado ahí cuando ellos los han necesitado. Otros tristemente se lamentaran, lloraran y trataran de callar sus conciencias por la culpa que sienten, buscando excusas del por qué no estuvieron para ellos.

Y yo no me refiero con esto que digo a estar pegado a tus hijos las 24 horas, sin dejarlos respirar ni ser ellos. Es simplemente que los escuches, que ellos sepan que cuentan contigo como figura presente. Que les importas y que ellos son prioridad para ti.


Jannett Mendia.